Deportes

Caruso Lombardi: "Me llamaron de San Lorenzo"

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Quilmes, confirmó que fue llamado por los dirigentes de San lorenzo para reemplazar a Leonardo Madelón pero aclaró que antes de tomar una decisión se reunirá con el presidente cervecero, el senador Aníbal Fernández.

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Quilmes, confirmó que fue llamado por los dirigentes de San lorenzo para reemplazar a Leonardo Madelón pero aclaró que antes de tomar una decisión se reunirá con el presidente `cervecero`, el senador Aníbal Fernández.

"Me llamaron los dirigentes de San Lorenzo porque quieren hablar conmigo", dijo Caruso Lombardi en el programa `Bien levantado` conducido por Beto Casella, al tiempo que aclaró: "ahora voy a tratar de reunirme con Aníbal para definir la situación".



De esta manera, el entrenador, cuyo equipo ayer goleó a Aldosivi por 4-1 y trepó al tercer lugar de la tabla de la B Nacional, hizo público por primera vez el interés de los dirigentes `cuervos` para suceder a Madelón.

"La última vez que me crucé con Aníbal me dijo que nunca le llegó una oferta concreta, pero esta tarde, aprovechando que tengo que hacer unos trámites en el centro, lo voy a llamar y voy a ir a hablar con él", explicó.

"Estoy muy cómodo en Quilmes, pero San Lorenzo es un equipo grande, con mucha historia, que no sé si alguna vez me va a volver a buscar", agregó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho