Deportes

Maradona quiere que el Kun Agüero juegue en el Real Madrid

Diego Maradona declaró que su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, "tiene que jugar en el Real Madrid", ante versiones periodísticas que indican que el club español estaría dispuesto a canjear al Kun por su compatriota Gonzalo Higuaín y una suma en dinero.

Diego Maradona declaró que su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio `Kun´ Agüero, "tiene que jugar en el Real Madrid", ante versiones periodísticas que indican que el club español estaría dispuesto a canjear al `Kun´ por su compatriota Gonzalo Higuaín y una suma en dinero.

El diario As publicó hoy que Maradona, actual técnico del equipo árabe de Al Wasl, declaró que "el `Kun´ tiene que jugar en el Real Madrid", y que "sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó".

Maradona reconoció la dificultad de la operación ya que "ahora la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City.

Ellos querrán retenerle porque Mancini (Roberto, el DT) lo tiene muy en cuenta".

El periódico español señaló hoy que Real Madrid ha preparado la estrategia para hacerse con el delantero argentino en la apertura del próximo mercado de pases europeo.

Se habló de que el club blanco pretende al `Kun´ por Higuaín y unos millones de euros, "de 5 a 10, según como vayan las negociaciones".

Agüero costó al City 45 millones de euros en junio pasado y desde su llegada a la Premier League ha convertido 17 goles en la Liga hasta ahora.

Se señaló también que, por ahora, el ex jugador de Independiente "como ha ocurrido con otros casos de jugadores latinoamericanos, no está disfrutando de la vida en Manchester y preferiría volver a una Liga y un país que ya conoce".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic