Un fenómeno: la señora de los velorios

Son varios los medios que se han encargado de mostrar a la anciana que aparece en los momentos duros. Acá hacemos un repaso de sus apariciones y hasta donde llegó. Mirá el video.

Se llama Mary y es la primera en aparecer a la hora que algún famoso parte de este mundo. En el ambiente se la conoce como “La señora de los velorios”.

Hace poco estuvo en el cementerio de La Tablada para despedir los restos de Jorge Guinzburg. Era una más en la multitud autoconvocada, aunque para ella, estar ahí era parte de su rutina.

En marzo de 2004, fue al cementerio cuando enterraron a Juan Castro; en noviembre de ese año, también pasó a decirle adiós al canoso Adolfo Castelo y el año pasado, se la vio en primer plano cuando bajaban el ataúd del periodista Mario Mazzone.

Pero, la señora también estuvo sentada en la tribuna de Videomatch y otros tantos programas.

Sin dudas, lo más relevante de su “carrera” fue la internacionalización de esta mujer. El periodista Leandro Zanoni, autor de eBlog , quedó sorprendido al encontrar, durante un viaje por Manhattan, la imagen de la señora que siempre está en los cementerios en un monumento norteamericano., según informó perfil.com.

Allí, una foto la "Mujer de los velorios", en la que aparece enviando sus condolencias a través de una pancarta, ilustra el Museo de las Torres Gemelas, que homenajea a las tres mil víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Acá te dejamos un video con un informe sobre esta señora.

Opiniones (10)
20 de septiembre de 2017 | 16:08
11
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a mary la conzco hace mucho, es muy divertida, y está en muchos más lugares de los que la gente cree...por nombrar sólo algunos: velorio de Pappo, Marcelo olivero (hijo de Beatríz Taibo), santorios de Maradona, Pradón, la hija de María Valenzuela, todos los Martín Fierro y Premios Gardel, etc, etc, etc...ídola, no sé cómo se entera tan rápido de todo!
    10
  2. mary está en muchos más lugares de los que se imaginan...por nombrar sólo algunos: el velorio de marcelo olivero (hno de Raúl Taibo), en los sanatorios donde estaban internados Maradona, Pradón, la hija de María Valenzuela, todos los Martín Fierro y premios Gardel entre muchos otros. Yo la ví muchas veces, y es muy divertida!
    9
  3. Dejenla llorar tranquila que dentro de poco la vamos a estar llorando a ella . No será que llora porque quieren desalojar a todos los artesanos. Aunque les parezca mentira ya firmó nuestro petitorio.
    8
  4. Que la llame Tinelli para Bailando por un sueño!!!.. Con todos los muertos que se va a encontrar ahi, tiene para llorar todo el año.
    7
  5. Que suerte que tienen algunos becados en este país de poder estar al pedo. De todas forma pobre vieja debe estar muy sola para esperar algún evento y poder salir en tv. Que la disfrute mientras yo trabajo como el negro de raices. Un abrazo.
    6
  6. Si Lalo, tengo un amigo que me dijo haberla visto recien tipo 22:00hs en la cancha del C.$.I.R., al parecer por el empate que les sacó la "BH", los seguidores de Kirchner (PINGüINOS), estaban tan callados que la vieja penso que se trataba de un velorio y se mando pal GARGANFRÍO, jajajajajajajaja, jijiji, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    5
  7. dejen de joder a la vieja. Ella es feliz asi:: Otros giles son felices votando a Jaque, y nadie les dice nada. Yo soy feliz silbando a Jaque, cuando puedo, y cuando no me madruga con los aplaudidores!!
    4
  8. Presten atencion de ahora en adelante en los velorios de sus allegados... por ahi, quien dice, aparece mary! a pedirle autografos señores!!! jajajajaja
    3
  9. A lo mejor la señora no tiene familia y como esta un poco grande no tiene nada que hacer mas que esperar la jubilación sale a la calle para hacer algo... Muy bueno el diario che...
    2
  10. jajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'