Deportes

Boca cumple años y su pasión es mundial

La fe mueve montañas, la pasión mueve multitudes y Boca mueve a Twitter. En su cumpleaños 107, el club de la Ribera es tema de la mitad más uno en las redes sociales. Entrá y compartí tu pasión con MDZ.

Boca cumple años y su pasión es mundial.

La fe mueve montañas, la pasión mueve multitudes y Boca mueve a Twitter.

Los hinchas de Boca hoy se encuentran de festejo. Pasaron 107 años de aquel día que cinco jóvenes inmigrantes italianos fundaran uno de los clubes más populares del fútbol argentino.

Es uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino a partir de que la AFA dispusiera la implementación del llamado “voto proporcional” , que consistía en darle mayor derecho a voto en las decisiones de la AFA a los clubes con mayor cantidad de socios.

Junto a Independiente de Avellaneda, son los clubes con más torneos internacionales ganados.
En el presente, Boca es puntero del Torneo Clausura y su rival por nacimiento, River Plate, se encuentra en la segunda división.

Es por esto y tantos fundamentos más que los simpatizantes de Boca festejan a través de las redes sociales y el hashtag #boca107añosdepasion es Trend Topic nacional. ¿Lograrán imponerlo en el mundo? ¿Será Trend Topic mundial? Habrá que esperar, pero no cabe dudas de que Boca tiene simpatizantes en todo el planeta.

Desde Mdz te proponemos que ingreses a nuestro Facebook www.facebook.com/diariomdzonline, te hagas fan y etiquetes a tus amigos hinchas de Boca para que le des una excelente sorpresa en su día.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'