Deportes

Arzubialde es el nuevo técnico de Desamparados

Héctor Arzubialde se convirtió anoche en el nuevo técnico de Sportivo Desamparados, tras acordar condiciones con la dirigencia del club sanjuanino, con miras a la continuidad en el torneo de la Primera B Nacional. El ex entrenador de Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba se entrevistó con el presidente Ricardo Salvá y, enseguida, arregló los términos de su vinculación para comenzar a trabajar en la mañana del martes.

Héctor Arzubialde se convirtió anoche en el nuevo técnico de Sportivo Desamparados, tras acordar condiciones con la dirigencia del club sanjuanino, con miras a la continuidad en el torneo de la Primera B Nacional.

El ex entrenador de Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba se entrevistó con el presidente Ricardo Salvá y, enseguida, arregló los términos de su vinculación para comenzar a trabajar en la mañana del martes.

El flamante DT llegará con un ayudante de campo, mientras que seguirá Alejandro Moreno como preparador físico.

De esta manera, Arzubialde sustituirá a Ricardo Dillon, quien presentó su renuncia al cargo, tras la derrota 0-1 del domingo en Jujuy ante el Gimnasia local.

El técnico hará su estreno oficial este domingo en el decisivo cruce que el equipo puyutano sostendrá con Brown de Puerto Madryn, el otro conjunto que ocupa un puesto de Promoción por no descender.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:29
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes