Deportes

Se lesionó Marcelo Salas y se encendió la alarma para Bielsa

El goleador de la Roja se retiró de la práctica de hoy en la selección y el médico del plantel dijo que "le tiró el aductor derecho; veremos qué sucedió y evaluaremos la lesión". Bielsa está preocupado por el Matador.

El goleador histórico de la selección se retiró del entrenamiento de la selección poniendo la alarmas dentro del equipo. El doctor Carlos Montes explicó que "le tiró el aductor derecho, lo evalauremos durante el dia", afirmó.

Esta mañana se realizó el último entrenamiento matinal de la semana en el Complejo Deportivo Liga de Aeropuerto, donde estuvo el primer damnificado, Marcelo Salas tuvo que dejar la práctica producto de un tirón al aductor derecho.


En la última parte de la práctica, Marcelo Bielsa ordenó que los delanteros recibieran el balón a espaldas de los defensa de la Sub 18 y fue en ese momento que el "Matador" se llevó la mano a la cara posterior del muslo derecho y luego dejó el trabajo y comenzó a elongar.


El doctor Carlos Montes lo vio y su diagnóstico fue "le tiró el aductor derecho, lo evaluamos en el transcurso del día, pero en un principio creemos que no es nada grave", dijo el galeno.


El "Matador" será revisado durante la tarde para ver la posibilidad de estar presente en el entrenamiento de la tarde, donde será la única práctica de fútbol en cancha completa.


 
El dato...


Primera evaluación: molestia en el aductor de su pierna derecha. "Le tiró el aductor derecho, lo evaluaremos en el transcurso del día, pero en un principio creemos que no es nada grave", dijo a la pasada el doctor Carlos Montes.

Algo similar fue el diagnóstico del kinesiólogo Fernando Zamorano. "Esperamos que no sea algo complicado", rogó el facultativo.

Hasta ese momento el goleador histórico de la selección entrenaba sin problemas en una jornada en la que volvió el tenis-fútbol, como "trabajo de soltura", tal como lo reconocieron algunos jugadores.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:50
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017