Deportes

Merlo espera un contacto "para arrancar en San Lorenzo"

Mostaza reconoció que tiene "muchas ganas de trabajar" y que no le importa "ser el plan B", porque también suena Caruso Lombardi. El Cuervo perdió a su director técnico luego de la derrota ante Vélez.

El DT Reinaldo Merlo aguarda un contacto con la dirigencia "para arrancar en San Lorenzo" como sucesor de Leonardo Madelón, que todavía no fue notificado formalmente sobre la aceptación de su renuncia al cargo, tras la derrota con Vélez en el Nuevo Gasómetro.

En una jornada cargada de rumores, "Mostaza" aclaró que no recibió ningún llamado de parte de Comisión Directiva "azulgrana" y asumió que "hay otro entrenador con posibilidades" para asumir en referencia a Ricardo Caruso Lombardi, el preferido por la mayoría dirigencial y los hinchas.

Al respecto, Merlo aceptó: "No me jode ser el plan B. Tengo mucho respecto por los dirigentes, que están en todo el derecho de contar con otras opciones".

"Si me toca, mejor. Si se le da a Caruso, lo mejor para él”.

”Tengo muchas ganas de trabajar y si nos ponemos de acuerdo estoy para arrancar en San Lorenzo", agregó en diálogo con el programa "Líbero", de TyC Sports.

Por último, "Mostaza" anunció que en caso de asumir el cargo trabajará con sus habituales colaboradores: René Daulte (ayudante de campo) y Jorge De Santis (preparador físico).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic