Deportes

Buenas noticias en Colón: Bastía y Fuertes están en condiciones de volver

Los futbolistas cumplieron sus respectivas sanciones y podrán retornar al equipo principal del Sabalero para jugar el sábado ante Lanús.

El mediocampista Adrián Bastía y el goleador Esteban Fuertes están en condiciones de actuar para Colón de Santa Fe que este sábado se medirá con Lanús, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.

Los dos jugadores cumplieron las respectivas sanciones que arrastraban e ingresan en la consideración del DT Roberto Sensini, con miras al cotejo del sábado, a las 17.10, en el estadio Brigadier Estanislao López.

La duda pasa por saber si el entrenador `sabalero` le devolverá la titularidad a Fuertes o respetará el presente del uruguayo Javier Chevantón, quien marcó en los últimos dos encuentros que jugó el elenco santafesino.

En tanto, Bastía, que fue suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas, regresaría al once principal, en lugar de Sebastián Prediger.

Luego del viaje a San Juan, donde empató 2-2 con San Martín, el plantel de Colón retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic