Deportes

Nery Pumpido tiene una duda para enfrentar a la U de Chile

El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba aún no decide si incluirá a Facundo Castillón o Leandro Caruso en la ofensiva del equipo. El Bodeguero se medirá con el conjunto trasandino este miércoles a las 19.30.

Facundo Castillón o Leandro Caruso en la ofensiva, es la duda que mantiene el técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, para el decisivo encuentro del miércoles a las 19.30 ante la Universidad de Chile en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la 5ª fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

El plantel bodeguero entrenó en su estadio Feliciano Gambarte, donde el entrenador perfiló el equipo -que no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, expulsado ante Atlético Nacional de Medellín- que enfrentará a la U de Chile y que definirá las aspiraciones del Tomba en cuanto a su futuro copero.

El volante Ariel Rojas, quien no estuvo ante Unión por una suspensión, volverá a la titularidad y en el arco estará Sebastián Torrico, quien juega la Libertadores y desplaza al banco de suplentes a Nelson Ibáñez, quien lo hace en el torneo Clausura.

El equipo que paró el técnico durante la práctica fue el siguiente: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Diego Villar; Facundo Castillón (Caruso) y Rubén Ramírez.

Palpitando el choque ante el equipo chileno, Pumpido destacó que no es cuestión de sistema, hay que jugar bien al fútbol con cualquier esquema, en tanto que el volante Diego Villar consideró que nos jugamos muchas cosas, es una final y es fundamental ganar para seguir con las chances intactas de clasificarnos.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia