Deportes

Boca: Cristian Erbes reemplazará al suspendido Somoza

Pensando en Argentinos, el joven volante será el encargado de sustituir al ex mediocampista de Vélez, quien llegó a la décima tarjeta amarilla ante Estudiantes. Además el director técnico espera por la evolución favorable de Juan Román Riquelme.

Cristian Erbes será el sustituto de Leonardo Somoza en la mitad de la cancha, mientras que Boca Juniors espera el regreso de Román Riquelme, de cara al encuentro del sábado ante Argentinos Juniors, por la novena fecha del torneo Clausura.

El plantel xeneize volverá mañana a las prácticas, en Casa Amarilla, a partir de las 16, y el técnico Julio César Falcioni empezará a ensayar las variantes de cara al cotejo del fin de semana.

Ya está claro, porque el mismo DT lo insinuó una vez concluído el partido con Estudiantes de La Plata (3-0), que Erbes entrará en la zona central por Somoza, quien acumuló su décima amarilla consecutiva y deberá parar por dos partidos.

En tanto, Riquelme, ausente en el compromiso ante el `Pincha`, irá trabajando de a poco en la semana y el cuerpo médico evaluará si está en condiciones de retornar a la titularidad, a raíz del traumatismo de tobillo derecho que lo aquejó.

Además, el defensor Rolando Schiavi se moverá "entre algodones" como consecuencia de un golpe que sufrió en el curso del cotejo con Estudiantes.

De cara al partido del sábado, a las 17.10, en la Bombonera, también podría producirse la reaparición de Facundo Roncaglia, por el lateral derecho, mientras que Clemente Rodríguez, si está en condiciones físicas óptimas, podría ocupar la banda izquierda.

Además, Diego Rivero cumplió la sanción que arrastraba y estaría en condiciones de retornar, aunque el DT Falcioni podría aconsejar la continuidad del cordobés Pablo Ledesma, autor de cuatro goles desde que regresó al club, procedente del Catania italiano.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María