Deportes

Mónaco lo toma con humor: "Soy como una rueda de auxilio"

El tandilense, pese a quedar relegado por las presencias de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, aseguró: "Estoy contento de estar acá". Se viene la serie ante Croacia por los cuartos de final de la Copa Davis.

Viene de realizar un muy buen torneo en Masters 1000 de Miami, por lo que subió cinco puestos en el ranking ATP. Así y todo, sabe que está por detras de Del Potro y de Nalbandian.

A pesar de esto, Juan Mónaco no se bajonea y tira para adelante. "Somos un equipo, hoy me toca a mi estar afuera pero yo estoy contento de estar acá. Soy como una rueda de auxilio", dijo el tandilense en diálogo con TyC Sports.

"Es importante como equipo que estemos todos en buena forma, pasando buenos momentos tenísticos y anímicos. Es mejor para el capitán y para todo lo que viene", agregó.

Por último, Pico se refirió a la serie ante Croacia. "Obviamente que somos locales y debemos asumir el favoritismo, y lo hacemos con profesionalidad, pero tanto Cilic como Karlovic son jugadores duros, y si se encuentran bien con el servicio nos pueden complicar", cerró.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia