Deportes

Tigre presentaría tres cambios para jugar con All Boys

Tigre, en descenso directo y con dos derrotas consecutivas, presentaría tres variantes para el partido del sábado a las 19.30 ante All Boys, en Floresta, por la novena fecha del torneo Clausura. Norberto Paparatto, recuperado de un desgarro, reemplazará en defensa a Cristian Lema, expulsado en la derrota ante Argentinos Juniors, mientras que Ramiro Leone, quien hace más de un mes está inactivo por un fuerte esguince de tobillo, ingresaría por Rubén Botta.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena no está conforme con la labor del delantero Leandro Díaz, quien sería suplido por Javier Carrasco o Ezequiel Maggiolo.

Entonces, la formación de Tigre sería con Javier García; Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez (hoy no entrenó por un problema estomacal) y Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Maggiolo o Carrasco.

Tigre sacó un sólo punto de los últimos nueve, con un empate ante Estudiantes y dos derrotas en fila con Arsenal y Argentinos Juniors, por lo que no puede salir de la zona de descenso directo
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'