Deportes

Ibrahimovic: "Messi es todo talento, Cristiano es producto del entrenamiento"

El delantero del Milan expresó su preferencia por el argentino en la eterna disputa con el portugués. Mañana los italianos enfrentan al Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Aunque cada vez hay menos para discutir, muchos siguen poniendo a la altura de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo, que pelea palmo a palmo por el trono de “Pichichi” de esta temporada. Y otro gran jugador de la actualidad –a nivel mundial-, Zlatan Ibrahimovic, trazó marcadas diferencias entre uno y otro: “Messi es todo talento, mientras que Cristiano es producto de mucho entrenamiento”. Contundente.

Las declaraciones fueron hechas a la televisión de Suecia, horas antes de que el Milan, club al que pertenece, se enfrente por la revancha de los cuartos de final de la Champions League al Barcelona de Messi, con quien compartió plantel hace algunos años. En esta competición, la “Pulga” es líder en la tabla de goleadores con 12 goles, mientras que “Ibra” está varios escalones por debajo: suma sólo 5.

Sin saberlo, Ibrahimovic también le restó importancia a un tema por el que muchos le reclaman a Lionel Messi en la Selección Argentina: no cantar el himno nacional. “Estoy muy concentrado y además no me sé la letra”, admitió el sueco, quien tampoco entona las estrofas del himno de su país.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:19
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos