Deportes

Para Sanfilippo, Abdo “no tiene idea de nada y es un mentiroso”

El referente de San Lorenzo habló sobre la crítica situación que debe afrontar la institución. Además calificó de “soberbio” al titular del Cuervo y dijo que el equipo es “candidato a descender”.

José Francisco Sanfilippo, referente histórico de San Lorenzo, afirmó que el presidente del club, Carlos Abdo, "no respaldó a Leonardo Madelón como no lo hace con nadie, porque no tiene idea de nada y es un mentiroso".

"Abdo no respaldó a Madelón porque no lo hace con nadie. Es que no tiene idea de nada y es un mentiroso", enfatizó Sanfilippo al analizar el alejamiento del técnico sanlorencista en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Se cree que puede manejar todo como lo hace con su empresa porque es un soberbio, pero la realidad es que no puede contratar a nadie. Por eso hoy San Lorenzo es candidato a descender", apuntó.

Para el "Nene" es "Ricardo Caruso Lombardi el técnico ideal para sacar al equipo adelante. Aunque es fanfarrón y loco, se hace respetar por los jugadores. En cambio Reinaldo Merlo tuvo un éxito con Racing hace tiempo y después varios fracasos".

"San Lorenzo llegó a este momento porque le pasó lo mismo que a River, que se pasó los últimos 10 años comprendo jugadores de la B", argumentó.

"Por eso sostengo que ese grupo de asesores que encabeza Héctor Veira fracasó y tiene que irse. Ahora dicen que están realizando las mismas funciones ad honorem, pero no les creo. Eso es mentira. Ellos siguen cobrando", advirtió.

Al ampliar su observación, Sanfilippo manifestó que nadie "vio a Santiago Silva, Rubén Ramírez o Víctor Píriz Alvez. San Lorenzo necesita un goleador y como no saben, entonces trajeron a seis jugadores todos juntos en vez de incorporar a dos buenos por vez. Boca hizo eso y hoy es el mejor de Argentina".

"Además los dirigentes le están mintiendo al hincha, porque San Lorenzo no puede tener dos estadios. Lo que tendrían que hacer es armar un buen equipo para tener contenta a la gente y después ver si se puede hacer algo así, porque no se puede trasladar el predio del Bajo Flores a Boedo", avisó.

"Abdo tendría que haber echado por indisciplina a Jonathan Bottinelli y Pablo Migliore aquella vez que se pelearon, pero no hizo nada. Y en los últimos días, claro, con tanto lío a Madelón lo manejaban como quería. Además, Leandro Romagnoli ya no puede jugar.

Y para qué trajeron de vuelta a Bernardo Romeo", interrogó.

Finalmente Sanfilippo dejó sentencias de las suyas en el final de la charla, ya que argumentó que el "verdadero Boca fue el que ayer le ganó a Estudiantes, porque (Juan Román) Riquelme ya fue, tarda 18 minutos en cruzar la mitad de la cancha".

Y sobre River, remarcó que Matías Almeyda "tendría que sacar a Alejandro Domínguez y advertirle a Fernando Cavenaghi que después sigue él, porque hoy es un delantero regular y egoista. Tené cuidado gordito que a vos te puede pasar lo mismo que al Chori", sugirió Sanfilipo que el "Pelado" tendría que decirle al "Torito".

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia