Deportes

Darío Cvitanich fue claro: “Me quiero quedar en Boca”

El delantero del Xeneize adelantó que pretende continuar vistiendo la casaca azul y oro. “Voy a hacer lo que esté a mi alcance para quedarme, si tengo que viajar para negociar no tengo problemas en hacerlo”, explicó.

Darío Cvitanich fue muy importante en la conquista del Torneo Apertura con sus buenas participaciones en los partidos que estuvo desde el arranque y también con varios goles que sirvieron para ganar puntos trascendentales. Aunque hoy en día perdió algo de terreno como consecuencia de algunas lesiones, el punta se recuperó y poco a poco vuelve a aparecer en primera plana de la consideración del entrenador.

Más allá de esto, todavía no está decidido qué sucederá con su futuro y el propio delantero comentó que "ya resigné plata para estar acá, yo me quiero quedar en Boca". Pero la ecuación no parece tan sencilla porque el mismo presidente Daniel Angelici anunció que la institución deberá vender por 10 millones de dólares y, para asegurar la continuidad del ex Banfield, debería desembolsar 2,5 millones de euros al Ajax de Holanda, dueño de su ficha.

"Uno busca ser feliz y yo acá en Boca realmente lo soy. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para quedarme, si tengo que viajar para negociar no tengo problemas en hacerlo", explicó el goleador, quien pelea el puesto con Santiago Silva, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California