Dos muertos en un choque en Carrodilla

Una estanciera, con ocho personas embistió contra un poste en el Acceso Sur, a 500 metros de la entrada a Carrodilla. Un hombre y una mujer perdieron la vida.

Un hombre y una mujer murieron tras embestir un poste en el Acceso Sur. Ambos circulaban en una estanciera con seis personas más, las cuales salieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Central.

El accidente se produjo a las 14.20 y el vehículo se dirigía de sur a norte y venían de Tunuyán. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el dominio e impactó de frente con uno de los postes que sostienen los carteles indicadores.

Los ocupantes que viajaban en la parte delantera fueron los más afectados. El hombre había quedado atrapado en la cabina y perdió la vida en el acto.

Los muertos: Severo Morán, de 61 años y Dominga Torres, de 57.

Los restantes siete pasajeros del vehículo fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y en el camino falleció una mujer, quien sería la esposa de la primera víctima.

Fuentes policiales aclararon que la ruta se encuentra en "buen estado", por lo que las pericias determinarán cuál fue la causa del fatal accidente.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 20:54
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien puede decirme hasta cuando van a permitir que circulen estos vehiculos? Cuantas muertes mas tienen q haber para que les prohiban la circulacion? Donde esta el megaoperativo de Semana Santa??? Se dan cuenta que siempre hacemos las cosas al reves? ... No paso por ningun control desde Tunuyan a Mza? . No los vio ninguno de transito que venian 8 personoas adentro?? Muchachos, y las "causas que se desconocen".. no las busquen mas, se las digo yo SON LOS MAS DE 40 AÑOS QUE TIENE ESTA ESTANCIERA. ESA ES LA CAUSA QUE SE DESCONOCE.. PUES BIEN AHORA LA CONOCEN !!!!
    1
En Imágenes