Deportes

Habló la "tercera en discordia" entre Mouche y Luli

Antonella Cavallieri habló con el sitio ciudad.com sobre los rumores que indican que la pareja entre la modelo y el delantero de Boca se rompió por su culpa.

Antonella Cavallieri, señalada como la supuesta amante de Pablo Mouche a la que Luli Fernández encontró con él en la cama, dijo que conoció al jugador de Boca en una fiesta y que intercambiaron celulares pero que no pasó nada.

Después del escándalo, Cavallieri desmintió haber estado con Mouche y otra chica en la cama, hecho que distintos medios periodísticos señalaron como la gota que rebalsó el vaso en la relación entre Fernández y el futbolista, que llevaba 2 años y 8 meses.

“¡No! Es todo mentira. No puedo creer la historia que inventaron. ¡Ni sé dónde vive Mouche! Sí, lo conocí hace un mes en una fiesta de un amigo en común. Estuvimos charlando porque le dije que soy fanática de Boca, nos intercambiamos los pines del BlackBerry, pero no pasó absolutamente nada. Charlamos como dos personas que se conocen y nada más. Nunca más volví a verlo”, admitió la también modelo a Ciudad.com.

Sin embargo, Cavallieri si volvió a hablar con el jugador cuando estallaron los rumores: “Cuando salió publicado eso, le mandé un mensaje a Pablo, diciéndole que no sabía qué hacer, si salir a decir que era todo mentira o no decir nada, y me dijo que no quería darle bola a esos inventos. Después no volví a hablar más con él”.

Además, la joven de 18 años aseguró que no trabaja en Boca como se dijo sino que es integrante de la escuela de modelos de Ricardo Piñeiro.

Por último, negó haber estado con los futbolistas Juan Román Riquelme e Iván Pillud de Racing aunque no con otros. “Con Riquelme, Pillud y Mouche, nunca estuve”, finalizó entre risas. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'