Deportes

Micó se queja de la prensa por las críticas a la campaña de Racing

El técnico rechazó los cuestionamientos por la mala campaña de la "Academia", pero reconoció la falta de gol. También confirmó el equipo y mañana, frente a Estudiantes, entrará Gonzalo García por Franco Sosa.

Miguel Micó, salió al cruce de las críticas de la prensa por la mala campaña de Racing y confirmó a los once para enfrentar este sábado a Estudiantes con un sólo delantero, pese a que reconoció que el principal déficit que tienen "es la falta de gol".

"Yo acepto todas las críticas que tengan fundamentos y estén firmadas. Yo creo que vamos mejorando pero acá sino ganás no servís", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Esta vez se pudo ver a un Micó muy molesto con algunos medios, porque cree que las críticas que está recibiendo él y el equipo son injustas. La realidad es que el club de Avellaneda hasta ahora no pudo jugar de manera aceptable ningún partido, en seis fechas sumó tres empates, dos de ellos conseguidos en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En este momento Racing está último en la tabla de posiciones, junto a los jujeños, que tienen un partido menos, y es el equipo que menos goles convirtió en el campeonato, señalando tan sólo dos y hace más de cuatro fechas que no marca ningún tanto.

"Nuestro principal déficit pasa por la falta de gol", reconoció Micó, aunque confirmó que el sábado Facundo Sava será el único delantero del equipo, que tendrá un sólo cambio, que será el ingreso del juvenil Gonzalo García en lugar del suspendido Franco Sosa.

El entrenador de Racing no precisó el esquema táctico a utilizar ante Estudiantes, pero los nombres son los mismos que jugaron ante el domingo pasado ante River y que en 90 minutos no generaron una sola situación de gol.

Por la práctica de fútbol realizada este jueves, se especula con la posibilidad de que Maximiliano Moralez y Claudio Fileppi se desempeñen en la posición de delanteros por más que ellos sean, en realidad, mediocampistas.

"A veces la ansiedad nos juega en contra. Acá todos queremos revertir las cosas y hacemos lo mejor para que eso suceda", explicó Micó.

Más allá de que todos los nieguen, si Racing pierde el sábado las horas del entrenador al frente del equipo estarán contadas aunque por ahora al técnico no se le cruce por la cabeza la idea de dar un paso al costado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic