Deportes

Cassano podría volver a jugar profesionalmente

Una comisión médica se reunió para evaluar la condición del futbolista italiano luego de la operación del corazón y dio el visto bueno para que pueda regresar a la actividad.

Antonio Cassano podrá volver a jugar a nivel profesional según anunció la comisión médica que se reunió hoy, en Milán, para evaluar las condiciones del jugador tras la operación en el corazón a la que se sometió el pasado noviembre.

Aunque el delantero del Milan tendrá que recibir también la autorización del Instituto de Medicina Deportiva, la comisión médica, formada por una decena de expertos de la Federación Médica Deportiva Italiana, decidió que puede proseguir su recuperación para volver a pisar los terrenos de juegos.

El futbolista fue operado en noviembre para cerrar un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón, que le había provocado una leve isquemia cerebral y después de cuatro meses fue autorizado a empezar a hacer algo de ejercicio. El 29 de octubre, Cassano se sintió mal y tuvo problemas de movimiento y para hablar a su regreso a Milán tras el encuentro que enfrentó a su equipo contra Roma.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'