Deportes

La U de Chile venció a Rangers y piensa en el Tomba

De cara al encuentro ante Godoy Cruz, el miécoles, Universidad de Chile, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, venció a Rangers de Talca por 2-0 y se consolida como puntero del campeonato trasandino de fútbol.

De cara al encuentro ante Godoy Cruz, el miécoles, Universidad de Chile, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, venció a Rangers de Talca, conducido por su compatriota Dalcio Giovagnoli, por 2-0 y se consolida como puntero del campeonato trasandino de fútbol, con 25 puntos, al jugarse la décima fecha.

En el estadio Nacional de Santiago, el conjunto azul se impuso con dos goles del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

En Universidad de Chile ingresó en el segundo período Guillermo Marino (ex Newells y Boca Juniors); mientras que en Rangers estuvieron Cristian Maidana (ex Banfield), Damián Ledesma (ex Independiente), Javier Capelli (ex Sarmiento de Junín) y Milton Caraglio (ex Rosario Central), según consigna La Tercera.

Colo Colo, de floja campaña, volvió al triunfo al vencer por 3-0, de visitante, a Huachipato.

Resultados de la décima fecha: La Serena 2-Unión San Felipe 1; S. Wanderers 5-Cobresal 2; Iquique 2-Universidad de Concepción 0; Palestino 0-Antofagasta 0; Audax Italiano 2-Universidad Católica 0; Cobreloa 0-0`Higgins 1; Unión La Calera 1- Unión Española 0; Huachipato 0- Colo Colo 3 y Universidad de Chile 2-Rangers de Talca 0.

Principales posiciones: Universidad de Chile 25 puntos; O`Higgins 22; S.Wanderers 19 y Deportes Iquique 16.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'