Deportes

Siete mendocinos preseleccionados para el Mundial de rugby sub 20

Andrés Alvarado (Liceo), Rodrigo Báez (Liceo), Alejandro Garbuio (Teqüé), Fidel Lamy (Banco RC), Juan Mangione (Liceo), Luis Torres (Mendoza RC) y Bernardo Vázquez (Los Tordos), son los elegidos por Cuyo para integrar la lista conformada por los técnicos Albanese, Viazzo y Gill.

La Subcomisión de Selecciones de la Unión Argentina de Rugby confirmó la lista de 64 jugadores que participará del primer Trial de la categoría Menores de 20 años. Dicha selección se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril, en las instalaciones del club Sociedad Hebraica.

Y entre los elegidos aparecen siete mendocinos: Andrés Alvarado (Liceo), Rodrigo Báez (Liceo), Alejandro Garbuio (Teqüé), Fidel Lamy (Banco RC), Juan Mangione (Liceo), Luis Torres (Mendoza RC) y Bernardo Vázquez (Los Tordos)

La categoría mencionada disputará el Campeonato Sudamericano y el Mundial IRB, el cual se efectuará entre el 6 y 22 de junio, en Gales. Argentina integrará la zona A y debutará el 6 de junio ante Irlanda, el 10 se medirá con Tonga, y el 14 jugará frente a Nueva Zelanda. El primero de cada zona pasará a las semifinales.

La actividad durante el trial constará de entrenamientos técnicos, trabajos físicos y partidos amistosos, a las órdenes del cuerpo técnico integrado por Eduardo Fernández Gill, Diego Albanese y Eduardo Viazzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que destacar que de estos jugadores, dos son mas chicos, tanto Alvarado como Baez son menores de 19. Es hora de que mendoza vuelva a un lugar de privilegio Suerte Chicos!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016