Deportes

Dillon presentó la renuncia en Desamparados

El director técnico presentó la renuncia al frente del plantel de Desamparados de San Juan, luego de la agónica derrota 1 a 0 sufrida en Jujuy ante el Gimnasia local, en un partido válido por la vigesimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El director técnico Ricardo Dillon presentó la renuncia al frente del plantel de Desamparados de San Juan, luego de la agónica derrota 0-1 sufrida en Jujuy ante el Gimnasia local, en un partido válido por la vigesimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Dillon charló con los directivos de la entidad puyutana que se trasladó hasta el Norte argentino y puso su renuncia a disposición, antes de subir al micro que retiraba a la delegación del estadio 23 de Agosto.

El presidente Ricardo Salvá confesó que "los resultados mandan y la salud institucional está por encima de todas las cosas", como para dar por sentado que la Comisión Directiva tenía pensado aceptar la dimisión del DT.

Con la caída sufrida ayer en tiempo de descuento, Desamparados fue alcanzado por Brown de Puerto Madryn (goleó a Chacarita por 5-2) y ambos conjuntos quedaron en zona de Promoción, por encima de Chacarita y Atlanta, que están en descenso directo.

De acuerdo a voceros vinculados a la entidad sanjuanina, Marcelo Bonetto, quien condujo al equipo durante casi toda la primera rueda, "tendría posibilidades" de regresar a la conducción técnica y se erige como uno de los candidatos a suceder a Dillon.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 02:42
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que los hinchas de CSIR deben estar mas que contentos con vos. Mandaste dos veces a Gimnasia al descenso, te sacaron de encima de ellos y para mejor de males te vas a Desamparados y lograste que nunca quedara CSIR en promocion, fueron un poco mas horribles que la lepra. Grande Ricardo Tribunero Dillon, espero por esas casualidades que no vuelvas a recalar en Gimnasia, porque no soportaria que nos dejes en el TDI.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia