Deportes

Silva: "Vivo del gol pero estaba tranquilo"

El uruguayo, quien marcó su primer tanto con la camiseta de Boca Juniors en la victoria 3 a 0 sobre Estudiantes en La Plata, aseguró que "estaba tranquilo" a pesar de que no convertía.

El delantero uruguayo Santiago Silva, quien marcó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors en la victoria 3-0 sobre Estudiantes en La Plata, aseguró que "estaba tranquilo" a pesar de que no convertía y agradeció las muestras "de cariño y de confianza" de los hinchas xeneizes.

"Yo vivo del gol, es así, pero la verdad es que estaba muy tranquilo a pesar de que no podía convertir con esta camiseta. En partidos anteriores no marqué pero me tocó asistir", dijo Silva.

El uruguayo, ex Vélez Sarsfield, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros clubes, "explotó" en el festejo de su gol, pero negó que fuera "una descarga".



El "Tanque" resaltó además la importancia del triunfo de esta noche sobre Estudiantes: "Fue muy bueno porque estábamos jugando con el primero, y también muy importante en lo anímico para seguir con chances en las tres competencias.

"Además se jugó muy bien al fútbol, siempre con la pelota por abajo ante un rival complicado, muy fuerte, y con los tres puntos pudimos alcanzar la punta del certamen, más allá de que sobre el final sentimos un poco el cansancio", expresó.

Finalmente, Silva dijo: "Estoy tranquilo porque la gente en la cancha me da mucha confianza, se los agradezco mucho. Ahora me toca seguir y no bajar nunca los brazos".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia