Deportes

Saja sincero con este magro presente: "Tengo mucha preocupación"

Luego de la dura derrota por 2 a 0 ante Newell's, segunda consecutiva y cuarta en el torneo, el arquero no anduvo con vueltas y reconoció tener “mucha bronca” aunque destacó que “hicimos un gran partido hasta el primer gol”.

Racing anda sin rumbo en este torneo. Lo comenzó con una gran ilusión teniendo en cuenta lo realizado en el Apertura sumado a la llegada de un ídolo de la institución de Avellaneda, como Alfio Basile. Pero la realidad es muy distinta, cayó 2 a 0 con Newell´s en Rosario y suma su cuarta derrota en el certamen y segunda consecutiva.

“Tengo mucha bronca y preocupación por ser la segunda derrota consecutiva”, así de claro y conciso fue una de las figuras que tiene el plantel la “Academia”, Sebastián Saja.

Con respecto al análisis del partido, el “Chino” expresó: “Hasta el gol de Newell´s no merecíamos perder, pero de merecimientos no se hace el fútbol. Hasta el primer gol hicimos un gran partido”.

 “Nos está costando ser más regulares. Tenemos dos clásicos por delante y vamos a tener que trabajar más duro”, concluyó el arquero en diálogo con Domingol, programa que se emite por TyC Sports en relación a los cotejos con San Lorenzo e Independiente.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'