Deportes

Fórmula 1: Lewis Hamilton anticipó un fin de semana "de batalla"

Además, Hamilton reconoció que la sesión inicial no fue la que preveían a pesar de quedar quinto, un puesto por encima de su ex compañero de equipo, el español Fernando Alonso (Renault). "Estoy muy, muy contento por el comportamiento del coche", dijo. Mirá los videos de sus pruebas.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), actual líder del Mundial tras su victoria en Australia, se mostró satisfecho por haber marcador el mejor tiempo en el cómputo global de las dos primeras sesiones de entrenamientos, aunque anticipó "un fin de semana de batalla".

"Estoy bastante contento con el resultado de hoy, porque el coche ha mostrado un ritmo consistente durante la sesión y una buena velocidad", dijo el británico, vigente subcampeón del mundo, que paró el crono en 1:35.055.

Además, Hamilton reconoció que la sesión inicial no fue la que preveían a pesar de quedar quinto, un puesto por encima de su ex compañero de equipo, el español Fernando Alonso (Renault).

"Por desgracia, la sesión de la mañana no ha sido perfecta y he tenido algún problema con el coche, pero eso no ha afectado a nuestro programa de evaluación de neumáticos y reglajes", aseguró.

"Estoy muy, muy contento por el comportamiento del coche y nos encontraremos con un Gran Premio bastante distinto del que vivimos en Australia. Esperaremos a ver qué pasa, pero tenemos una opción muy grande de estar cerca de la ''pole''. Anticipo un fin de semana de batalla", aseveró.

"F1 Malaysian 2008 - Hamilton runs off"
 


Kovalainen: "Ha sido un buen comienzo"

Por su parte, el finlandés de la escudería anglo-alemana, Heikki Kovalainen, aseguró que "ha sido un buen comienzo para el fin de semana" después de que lograse firmar el tercer mejor tiempo en la primera sesión y el séptimo en la segunda.

"El coche es bastante cómodo de pilotar y hemos progresado con los reglajes para la carrera. La superficie de la pista se acaba de reasfaltar y por tanto ha evolucionado constantemente durante las dos sesiones", dijo Kovalainen, que empeoró cuatro puestos en la última del día.

"Las condiciones son siempre muy extremas en cuanto a calor y humedad, pero eso no ha afectado al rendimiento de los coches y hasta ahora estoy satisfecho de cómo ha ido todo", terminó el piloto finlandés, que finalizó en el quinto lugar en su estreno con McLaren en esta temporada.

"Malaysian GP 2008 - A nice slowmotion of Hamilton at turn1"

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic