Deportes

Un hincha del Napoli fue apuñalado por otro del Milan

El incidente ocurrió en una estación de servicio, luego de un fuerte cruce entre simpatizantes de ambos clubes. El agredido fue trasladado de urgencia al hospital, aunque la herida no resultó grave y no tuvo que ser internado.

Un aficionado del Napoli fue apuñalado este domingo en una estación de servicio de una autopista cercana a Bolonia, tras producirse un enfrentamiento entre hinchas del AC Milan y del equipo napolitano, informó la agencia italiana de noticias Ansa.

Tras el incidente, ocurrido en torno a las 14, hora local, el hombre fue inmediatamente trasladado al hospital Maggiore de Bolonia, aunque la herida no resultó grave y no tuvo que ser internado.

El enfrentamiento se produjo tras coincidir varios autobuses que llevaban de vuelta a los aficionados del Milan de su desplazamiento del sábado a Catania y a los aficionados del Napoli, que viajaban a Turín para enfrentarse este domingo a la Juventus.

Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, entrevistó a algunos testigos e intentó identificar al autor del ataque.

Una vez realizadas las actuaciones procedentes, los agentes ordenaron que las aproximadamente 150 personas entraran en sus respectivos autobuses y los tres vehículos abandonaron la estación de servicio.

El aficionado herido, que se encuentra en buen estado, está esperando a que la policía le tome declaración sobre lo sucedido.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'