Deportes

Nery Pumpido: “Me deja conforme el funcionamiento”

El DT de Godoy Cruz manifestó que su equipo mostró “una mejora grandísima respecto a los partidos anteriores”, luego del empate 1 a 1 con Unión en Santa Fe.

“Era un partido clarito a favor nuestro. Dominamos durante los 90 minutos y tuvimos las chances de gol, pero andamos con esa mala racha y con falta de definición”, analizó Nery Pumpido tras el 1 a 1 en Santa Fe entre Unión y su Godoy Cruz, que suma ocho unidades en ocho partidos jugados en el actual Torneo Clausura. Pese a la mala campaña a nivel local, la cabeza está puesta sobre la producción en la Copa Libertadores.

“Hicimos un partido bárbaro, creo que uno de los mejores del campeonato, manejando totalmente las acciones. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero qué se la va a hacer”, se fue masticando bronca el ex DT de Newell´s y Olimpia de Paraguay, entre otros, incrédulo por la cantidad de ocasiones despilfarradas por sus futbolistas, que incluso desviaron un penal de la mano de Rubén Ramírez.

De todas formas, el balance que realizó el entrenador del “Tomba” es positivo: “Tuvimos una mejora grandísima respecto a los partidos anteriores. Me deja conforme el funcionamiento porque contrarrestamos totalmente a un equipo que venía en alza”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 21:40
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pumpido que viste?????? deja de mentirte, y de mentirle al hincha, no sabes nada de futbol, lo pones a Villar de doble 5 .............con uno mas, mantenes la linea de 4 que no te dio resultado nunca. ANDATE POR FAVOR
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia