Deportes

La Juventus ganó y quedó a dos unidades del Milan

El conjunto de Turín goleó 3 a 0 al Napoli y acortó distancias con el único líder que tiene el Calcio italiano. Bonucci, el chileno Vidal y Quagliarella marcaron para el conjunto local en el partido correspondiente a la fecha 30.

La Juventus se impuso claramente al Napoli (3-0) para recortarle dos puntos al líder, el AC Milan, y poner la disputa por la Serie A al rojo vivo y frustrando a un rival que desaprovecha una buena ocasión para acceder a puestos 'Champions League'.

Una vez más Conte dejó de inicio en el banquillo a Matri, alineando una defensa con tres centrales y dos carrileros largos para frenar las acometidas del tridente napolitano, cuyo dominio fue infructuoso, pese a generar suficientes ocasiones para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, la Juventus se adelantó a los 53 minutos al aprovechar Bonucci un balón suelto en el área tras un saque de falta lateral. Sin tiempo para reaccionar, en la siguiente jugada Vucinic volvió a anotar, pero el colegiado, Daniele Orsato, lo anuló por un ajustado fuera de juego.

El partido se abrió, volcándose el Nápoles sobre la portería juventina, posibilitando a los locales lanzar peligrosos contragolpes, llegando tras uno de ellos el 2-0 (min.76) tras una gran maniobra de Arturo Vidal, que recortó a Campagnaro para batir a De Sanctis con un zurdazo a media altura.

En el tramo final del encuentro Quagliarella sentenció con el tercero (min.82), cerrando una feliz noche para la Juventus e impidiendo al Napoli alcanzar a la Lazio en la pugna por la zona de Liga de Campeones.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia