Deportes

La mafia de los “trapitos” se hizo presente en el Súper TC 2000

Integrantes de varias barras de fútbol se apoderaron de los lugares para estacionar los vehículos cercanos al circuito callejero de Buenos Aires.

Una vez más la mafia de los trapitos volvió a operar en distintas manzanas de la ciudad que fueron elegidas por el numeroso público que participó hoy de la fiesta del TC 2000 para estacionar sus vehículos.

Una veintena de manzanas adyacentes al "callejero porteño" se convirtieron --por espacio de unas horas-- en playas de estacionamiento las que fueron literalmente "copadas" por los trapitos, en muchos casos identificados con alguna barra brava de algún club de fútbol.

La agencia Noticias Argentinas pudo detectar la presencia de barras de Boca en las inmediaciones de las calles Piedras y Moreno, desde las primeras horas de la mañana.

Para estacionar sobre la calle Moreno desde Diagonal Sur hasta la Nueve de Julio se le exigía a los conductores entre 20 a 50 pesos para permitir dejar el vehículo.

Los violentos, además, mantuvieron una reunión con la gerencia de un conocido hotel céntrico a la que le exigieron comida para ser distribuida entre los muchachos que "operaron" en el lugar.

Las autoridades del hotel hicieron las respectiva denuncia ante las autoridades policiales aunque ante el temor de sufrir algún tipo de represalia habrían decidido cumplir con el pedido.

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California