Deportes

San Martín venció a Gimnasia y lo hundió en el Este

El Chacarero superó por 2 a 0 al Lobo como local y además de estirar su ventaja como líder, complicó a la visita pensando en la clasificación. Reggi y Beltrame marcaron los goles.

San Martín no tiene problemas en el recorrido por el Argentino B, ya que además de estar clasificado para pelear por un ascenso, venció sen un partido ajustado a Gimnasia.

Recién el desnivel llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Gustavo Reggi apareció para la felicidad de los hinchas albirrojos.

El Lobo no mostró resistencia y tras una jugada de Coria, Beltrame marcó el segundo y sentenció el partido.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alla por diciembre cuando se rumoreaba la salida de Buxo, en los comentarios de la pagina oficial de Gimnasia, algunos euforicos daban por sentada la clasificacion porque estaba en ese momento el equipo a tres puntos del segundo, pero tambien estaba a tres puntos del cuarto y quinto, y comente que no era para estar tan contentos, eso no era pesimismo, sino la realidad, los años de ver a Gimnasia y tener los pies sobre la tierra. Ahora los resultados estan a la vista. Tambien les dije que no habia plantel como se creia, que Anzorena no era la salvacion, es un jugador del monton, caso contrario no jugaria el Argentino B, Baldacini no sirve, y Marchetti ya cumplio su ciclo. Que les sirva de experiencia a los nuevos dirigentes que se tienen que rodear de gente que realmente sepa de futbol. Los funebreros ya han demostrado mas de una vez su incapacidad, lo mismo que el metalurgico y el vendedor de alambres e hierros de Palumbo. Sr. Porretta, no se queme Ud. y tenga la fuerza necesaria para sacar adelante futbolisticamente al club, saquese de encima a los INUTILES, que se creen dueños de la institucion.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'