Deportes

El Deportivo Maipú no pudo con la CAI

El Cruzado cayó 2 a 1 ante el elenco patagónico en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Reválida del Torneo Argentino A. Daniel Néculman y Diego Rubilar anotaron para los locales; Fuenes, en contra, descontó.

En Comodoro Rivadavia y por la quinta fecha del Zona B de la Reválida del Torneo Argentino A, el Deportivo Maipú cayó por 2 a 1 ante la CAI.

El encuentro se disputó en el estadio municipal de aquella localidad y contó con el arbitraje de Bruno Bocca.

El Cruzado llegaba de perder ante Juventud Unida de San Luis por la mínima diferencia en calle Vergara por lo que la victoria era más que necesaria. Del otro lado, los patagónicos venían de tres encuentros consecutivos sin perder.

Daniel Néculman, a los 45 minutos de la primera etapa, abrió el marcador; en tanto que a los 32 del complemento, Diego Rubilar estiró la ventaja.

Cuatro minutos más tarde, Luis Funes, en contra, descontó para los de Carlos Sperdutti.

El Botellero descansará en la siguiente jornada, en tanto que la CAI se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay, como visitante.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 13:11
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una gran vergüenza, lo que hacen éstos dirigentes.... es increíble!!! Cómo puede ser que en un viaje hasta Comodoro Rivadavia, los jugadores viajen en un micro viejo, e incómodo? cómo quieren que los jugadores jueguen bien, si encima de que el viaje es larguísimo, las mierdas de los dirigentes, los alojan en un hotel de mala muerte.... y para colmo, como el equipo se trajo una derrota, no le dieron ni desayuno ni almuerzo a los jugadores, sin mencionar que varios jugadores no han podido cobrar el cheque correspondiente al sueldo porque "supuestamente" no tiene fondo la cuenta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho