Deportes

El Toto Salvio marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Getafe

El Aleti sumó un buen triunfo en su lucha por clasificar a la Liga de Campeones con goles del ex delantero de Lanús, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Diego Ribas.

El delantero argentino Eduardo Salvio inició hoy la goleada de Atlético de Madrid sobre Getafe por 3-0, de local, que dejó a su equipo en el séptimo puesto de la liga española de fútbol, a un punto de la zona clasificatoria para las copas internacionales.

El ex Lanús marcó a los 24 minutos del primer tiempo y en el segundo el brasileño Diego (17m.) y el colombiano Radamel Falcao (32m.) cerraron la cuenta para el equipo de Diego Simeone (42 unidades).

El ex defensor de Rosario Central y Boca Daniel "Cata" Díaz integró la formación titular de Getafe, décimo con 39.

Otros partidos de la jornada de hoy serán: Real Sociedad-Rayo Vallecano; Villarreal-Espanyol de Barcelona y Valencia-Levante.

Mañana completarán Sevilla-Mallorca.

La 31ra. fecha de la liga se inició ayer con los siguientes resultados: Racing de Santander 0-Granada 1; Málaga 0-Betis 2; Barcelona 2-Athletic de Bilbao 0; Sporting de Gijón 1-Zaragoza 2 y Osasuna 1-Real Madrid 5.

Principales posiciones: Real Madrid 78 puntos; Barcelona 72; Valencia (x) y Málaga 47; Levante (x) 44, Osasuna 43, Atlético de Madrid 42 y Espanyol (x) 40.

(x) Tienen un partido menos.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes