Deportes

El Toto Salvio marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Getafe

El Aleti sumó un buen triunfo en su lucha por clasificar a la Liga de Campeones con goles del ex delantero de Lanús, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Diego Ribas.

El delantero argentino Eduardo Salvio inició hoy la goleada de Atlético de Madrid sobre Getafe por 3-0, de local, que dejó a su equipo en el séptimo puesto de la liga española de fútbol, a un punto de la zona clasificatoria para las copas internacionales.

El ex Lanús marcó a los 24 minutos del primer tiempo y en el segundo el brasileño Diego (17m.) y el colombiano Radamel Falcao (32m.) cerraron la cuenta para el equipo de Diego Simeone (42 unidades).

El ex defensor de Rosario Central y Boca Daniel "Cata" Díaz integró la formación titular de Getafe, décimo con 39.

Otros partidos de la jornada de hoy serán: Real Sociedad-Rayo Vallecano; Villarreal-Espanyol de Barcelona y Valencia-Levante.

Mañana completarán Sevilla-Mallorca.

La 31ra. fecha de la liga se inició ayer con los siguientes resultados: Racing de Santander 0-Granada 1; Málaga 0-Betis 2; Barcelona 2-Athletic de Bilbao 0; Sporting de Gijón 1-Zaragoza 2 y Osasuna 1-Real Madrid 5.

Principales posiciones: Real Madrid 78 puntos; Barcelona 72; Valencia (x) y Málaga 47; Levante (x) 44, Osasuna 43, Atlético de Madrid 42 y Espanyol (x) 40.

(x) Tienen un partido menos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'