Deportes

Lunari, ex ayudante de Bielsa, dirigirá en Bolivia

El ex jugador de Newell’s y Universidad Católica, asumirá como nuevo director técnico del FC Guabirá, de Santa Cruz de la Sierra. El equipo boliviano se encuentra en una incómoda situación en la tabla.

El argentino Ricardo Lunari, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno de fútbol, asumirá como nuevo director técnico del equipo boliviano FC Guabirá, de Santa Cruz de la Sierra.

Lunari, de 37 años, quien jugó en Bolivia en el Oriente Petrolero, de Santa Cruz de la Sierra, será presentado este viernesd como nuevo entrenador de Guabirá.

"Me gusta la disciplina, pero tampoco me voy a pasar al otro extremo y convertirme en vigilante. Yo quiero que los jugadores respeten la institución que están representando", dijo el argentino.

Lunari, se recibió como entrenador de la AFA hace dos años y fue hasta hace poco ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno de fútbol.

Como futbolista, Lunari se retiró de la práctica activa en el 2005 tras haber militado en los equipos de Newell’s; Universidad Católica, de Chile; Atlas y Puebla, de México, y Millonarios de Bogotá, de Colombia.

Con Lunari, llegó al Guabirá también su compatriota Pablo Salas, un preparador físico de larga trayectoria en Argentina y México que formará parte de su cuerpo técnico, según el diario El Mundo de Santa Cruz de la Sierra.

El Guabirá tiene tres puntos en el campeonato boliviano liderado por Oriente Petrolero (10), trasncurridas cuatro fechas.

En el equipo milita el también argentino Carlos Orozco, ex jugador de Banfield, Yupanqui y Sportivo Desamparados de San Juan. 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic