Deportes

Astrada: "Los jugadores alcanzaron el ideal de juego en el primer tiempo"

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, se fue "muy conforme" tras el triunfo de visitante sobre Tigre por 2 a 1, en un cotejo por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, y afirmó que sus dirigidos "alcanzaron el ideal de juego en el primer tiempo". "Jugamos un muy buen partido ante un rival duro. Ganamos con justicia, aunque sufrimos al final", le dijo Astrada a Télam.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, se fue "muy conforme" tras el triunfo de visitante sobre Tigre por 2 a 1, en un cotejo por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, y afirmó que sus dirigidos "alcanzaron el ideal de juego en el primer tiempo".

"Jugamos un muy buen partido ante un rival duro. Ganamos con justicia, aunque sufrimos al final", le dijo Astrada a Télam.

"El ideal de juego es el que hicimos en el primer tiempo, donde mostramos mucho sacrificio, presión y fútbol. Los dos goles me parecieron poco", agregó el técnico.

Astrada admitió que su equipo "no supo definir el partido en el segundo tiempo" y se ilusionó "con jugar de la misma manera" frente a Boca el próximo sábado, por la novena fecha.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'