Deportes

En la Lepra sufren por el promedio, la escasez de victorias y la falta de goles

Una vez más las caras largas y de insatisfacción se mostraron en el vestuario del Azul. Los jugadores del club del Parque lamentaron perder puntos en casa, pero confían en que las victorias llegarán pronto. Mirá los videos.

Las muecas de lamento fueron pasando una a otra. Los jugadores de Independiente Rivadavia otra vez se retiraron del Bautista Gargantini con sabor a poco, sabiendo que los triunfos en estos tipos de partidos no pueden dejarse escapar.

Por más control de balón y ocupación del campo de juego que tenga, la Lepra no logra meter la bocha en el arco de enfrente, totalizando, con el duelo ante Atlético Tucumán, tres partidos sin gritar gol. Por lo tanto, no solamente la falta de puntos es lo que provoca dolor de cabeza en la Lepra, si no también la escasez de goles.

Unos de los puntos en donde los jugadores coincidieron, fue en el abuso de los centros por parte del Azul y las pocas chances claras que emergieron en el cotejo. Por otra parte, la actitud y las ganas fue lo más valorizado por parte de los futbolistas.

Franco Quiroga: “No pudimos generar mucho”



Mauricio Ferradas: “Lamentablemente no se nos dan los resultados”

 

Jerónimo Morales Neumann: “En  la última no pude porque  me quedó un poco incómoda”



Abel Peralta: “Lo rescatables es que siempre fuimos para adelante”

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 16:41
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIRIGENTES ORRIBLES, JUGADORES AMARGOS, A Y COMO SI FUERA POCO UNA HINCHADA TOTALMENTE DESTROZADA, QUE MAS PODEMOS PEDIR PARA DESCENDER?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia