Deportes

Claudio Del Bosco: "Nuestro karma es no poder convertir"

Así se refirió el técnico de Independiente Rivadavia a la falta de goles y de victorias que tiene su equipo. "Hemos dejado escapar muchos puntos de local y es increíble eso", señaló. Mirá los videos.

“Creamos opciones, pero tenemos ese karma de no meterla, creo que hemos dejado escapar en casa 7 puntos y es increíble”. Sumamente incrédulo Claudio Del Bosco enfrentó a los periodistas. El hecho de que su equipo haya despilfarrado tantas chances de gol y por ende tantas unidades, provocan esa sensación en el entrenador.

Es que la pelota está y las situaciones aparecen, pero la carencia en la estocada final termina por derrumbar todo el trabajo previo. Sin embargo, tanto el adiestrador como los jugadores están convencidos de que estos partidos son el ejemplo a seguir, para conseguir ese promedio que los aleje de la zona roja.

Por otra parte, Del Bosco resaltó: “Tenemos las jugadas y las situaciones de peligro, pero peor sería si no tuviéramos esas situaciones”. Luego agregó: “No me voy conforme, merecimos más porque hicimos el desgaste como en todos los partidos de local, pero bueno, no se dio y hay que seguir trabajando, pero estoy convencido de que este es el camino a seguir y que los resultados se nos van a dar”.

 

Juan Manuel Llop: “No me quedo conforme, queríamos ganarlo”

 

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:18
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... ni bien termino el partido, antes de leer esta nota. Anticipe lo que dijo el payaso este.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic