Deportes

Marcelo Bielsa elogió a Lionel Messi: "Es fantástico"

El director técnico de Athletic Bilbao ponderó al crack rosarino. Además reconoció que el “Barcelona es un equipo que tiene una potencia en sus jugadores que va más allá de la circunstancia física del momento”.

El técnico de Athletic Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, elogió encendidamente a Lionel Messi y remarcó que es "fantástico" lo que el crack del Barcelona consiguió con apenas 24 años.

"El homenaje lo premia la edad de Messi. La dimensión de lo logrado es fantástico", sostuvo el entrenador del conjunto vasco, en la conferencia de prensa celebrada en el Camp Nou, después de la victoria que el equipo de Pep Guardiola consumó sobre el Athletic por 2-0, por la fecha 31 de la Liga Española de fútbol de primera división.

Con referencia al desempeño cumplido por su equipo, el entrenador rosarino ensayó una autocrítica y dijo: "El resultado es justo. Nunca jugamos de igual a igual".

"En el segundo tiempo lo hicimos un poco mejor. Defendimos muy bien, pero la recuperación de la pelota no era seguida de la organización de un ataque", precisó.

Y enseguida elogió la jerarquía individual de los futbolistas del `Barsa`, a los que definió como "muy rápidos y potentes".

”Barcelona es un equipo que tiene una potencia en sus jugadores que va más allá de la circunstancia física del momento”.

Es muy difícil ganarles si la pelota está dividida. No sólo ataca sino que abre grietas defensivas", apuntó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes