Deportes

Trezeguet habló sobre su joyita: "Necesitaba un gol así"

El delantero del Millonario, autor de un golazo en la victoria 3 a 0 de River sobre Ferro, aseguró que "necesitaba un gol así, muy lindo, en un triunfo ante un rival tan complicado". Entrá y mirá el video.

El delantero David Trezeguet, autor de un golazo en el triunfo 3-0 de River sobre Ferro, aseguró al término del partido que "necesitaba un gol así, muy lindo, en un triunfo ante un rival tan complicado".

Trezeguet, ovacionado al abandonar la cancha, añadió que "sabíamos que Ferro iba a ser un rival difícil (el primer gol llegó a los 32 minutos del segundo tiempo) y el estado del campo de juego no nos permitió jugar mejor".

El delantero franco-argentino reconoció que "no estamos haciendo partidos muy lucidos pero estamos a la par de Instituto, el equipo que mejor juega".

Trezeguet, que lleva siete goles en ocho partidos, dijo por último que "ahora hay que preparar el partido con Atlanta, que también va a ser un adversario complicado porque necesita los puntos (el equipo de Villa Crespo pelea el descenso)".

 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'