Deportes

Xabi Alonso dice que si el Liverpool gana la Premier sería épico

Después de que el Liverpool haya encadenado cinco partidos seguidos ganando en la Liga inglesa, el español Xabi Alonso advierte de que los Reds aún no han descartado la lucha por el título, aunque haga falta una "remontada épica".

"Sería una remontada épica, porque no sólo hay que batir a un equipo, sino a tres que están por delante nuestro", confesó a dpa el centrocampista del Liverpool, que es cuarto a 11 puntos del líder, el Manchester United, a quien visita el domingo.

"Hablar del título, con la situación tal y como está, puede sonar a locos, pero bueno, ya hemos visto que han sucedido cosas más extrañas aún en el fútbol y no se puede descartar", dijo Alonso.

El español fue precisamente el autor del tercer gol del Liverpool en la final de la Liga de Campeones de Europa de 2005 ante el Milan, en la que el equipo inglés remontó un 3-0 en contra al descanso para acabar llevándose el título en la tanda de penales.

"Todos somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas prácticamente perfectas y que los que tenemos por delante se tienen que dejar unos cuantos puntos, pero mientras haya posibilidades matemáticamente hay que tener esa esperanza, aunque sea difícil conseguirlo".

A falta de ocho jornadas para el final de la Premier, el Manchester United lidera la tabla con 70 puntos, seguido por el Arsenal con 67 y el Chelsea con 65.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic