Deportes

Rugby: Con Matías Díaz de titular Los Pumitas vencieron a Salta

El pilar de Teqüé es el único mendocino que jugará el Mundial M-20 en Sudáfrica en el mes de junio. Hoy el seleccionado argentino venció en partido amistoso a su similar de Salta por 21 a 3 .

El pilar  de Teqüé será el único mendocino en participar del Mundial de Sudáfrica para Menores de 20 años en el mes de junio de este año.

El combinado nacional viajará a Sudáfrica a jugar un par de amistosos y luego se concentrará pensando en el Mundial.

Los Pumitas le ganaron 21 a 3, esta tarde, a los Mayuatos salteños, en un encuentro que se disputó en el estadio de Gimnasia y Tiro.
El combinado salteño de rugby no pudo con la selección juvenil nacional, que sacó a relucir toda su jerarquía convirtiendo un try en el primer tiempo y otros dos en la segunda mitad del partido.

Este partido le sirvió como preparación a los chicos del seleccionado nacional que realizarán una gira por Sudáfrica, del 8 a 22 de mayo y luego, desde el 4 al 22 de junio participarán del mundial de la categoría.

El seleccionado salteño tuvo fecha libre en el Campeonato Argentino, pero aprovechó este amistoso para darle la posibilidad de jugar de entrada a varios juveniles, que se mezclarán con algunos de los jugadores que venían actuando de titulares.
 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'