Deportes

Nalbandian ya empezó a entrenar de cara al choque con Croacia por la Copa Davis

El tenista cordobés, principal referente del equipo de Copa Davis de Argentina, entrenó hoy en el estadio Mary Terán de Weiss, escenario de la serie ante Croacia del próximo fin de semana, junto a Eduardo Schwank y bajo la atenta mirada del capitán Martín Jaite.

El cordobés David Nalbandian, principal referente del equipo de Copa Davis de Argentina, entrenó hoy en el estadio Mary Terán de Weiss, escenario de la serie ante Croacia del próximo fin de semana, junto a Eduardo Schwank y bajo la atenta mirada del capitán Martín Jaite.

Nalbandian practicó por primera vez en el predio de Villa Soldati junto al rosarino Schwank, más el juvenil Diego Schwartzman como uno de los colaboradores del equipo para esta ocasión, en un turno que se extendió desde las 9 hasta pasado el mediodía.



En tanto, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, los otros dos integrantes del equipo que asumirá el 6, 7 y 8 de abril la eliminatoria de cuartos de final, se sumarán entre mañana y el lunes.

Del Potro puede sumarse mañana por la noche a la concentración, mientras que Mónaco lo haría el lunes, cuando regrese de Miami, donde cumplió esta semana una excelente actuación con su arribo a las semifinales del Masters 1000, instancia en la que claudicó ayer ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Croacia, por su parte, utilizará hoy el Mary Terán de Weiss, es decir la cancha principal y la auxiliar número uno, en el horario de 14 a 18.15.

Los europeos entrenarán con el equiop completo, integrado por los singlistas Marin Cilic e Ivo Karlovic, más Antonio Veic y Lovro Zovko.

Argentina superó en la ronda inicial del Grupo Mundial 2012 a Alemania, como visitante, por 4-1, mientras que los croatas se impusieron sobre Japón por 3-2, también en condición de visitante.

El ganador de la serie entre argentinos y croatas jugará una de las semifinales ante Serbia o la República Checa, entre el 14 y 16 de septiembre próximo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'