Deportes

Mónaco: "Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Croacia"

El tenista tandilense, quien cayó ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se refirió a su desempeño en el torneo Masters 1000 de Miami y manifestó su deseo de hacer un buen papel en la serie de Copa Davis ante Croacia la próxima semana.

El tenista tandilense, Juan Mónaco, quien el viernes cayó ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se refirió a su desempeño en el torneo Masters 1000 de Miami y manifestó su deseo de hacer un buen papel en la serie de Copa Davis ante Croacia la próxima semana.

“Estoy muy contento con la actuacion que tuve, fue una gran semana para seguir mejorando en mi carrera y mi tenis”, indicó el tenista en su cuenta de twitter.

“Ahora la mente esta puesta en la Copa Davis , tenemos un equipazo y vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Croacia.”, agregró.

Mónacio agradeció a todas las muestras de afecto por el apoyo del público y recalcó que el torneo de Miami le sirvió de mucho para crecer en su maduración y tenis.

Argentina disputará la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis ante Croacia el próximo 6 a 8 de abril en el estadio Mary Terán de Weiss.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia