Deportes

Con Tevez, el City rescató un punto milagroso

Fue 3 a 3 ante Sunderland, tras estar dos goles abajo cuando quedaban menos de diez minutos. Carlitos entró con el partido 1-3 y jugó más de media hora.

Iban 13 minutos del segundo tiempo, Manchester City perdía en su estadio 3 a 1 ante Sunderland y cedía terreno en la Premier League. Roberto Mancini mandó a la cancha a Carlos Tevez en lugar del español David Silva. Con una actuación correcta del Apache, pero sin incidencia en los goles, el City terminó empatando el partido 3 a 3, con goles de Balotelli y Koralov, a los 39 y 40 minutos del segundo tiempo.

Sin Sergio Agüero, lesionado, y con Pablo Zabaleta, que permaneció en el banco de suplentes, el City dio un paso atrás en la Premier y le da más chances de sacar ventaja a Manchester United.

Los ciudadanos siguen segundos, ahora a dos puntos del United, que pasado mañana juega ante Blckburn Rovers con la posibilidad de sacar 5 puntos de ventaja.

¿Cómo fueron los goles? Sebastian Larsson abrió la cuenta para Sunderland a los 31 minutos y Balotelli empató de penal a los 43. Nicklas Bendtner (45) y Larsson (55) le dieron ventaja de 3-1 a los visitantes, pero Balotelli (85) y Kolarov (86) igualaron el partido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'