Deportes

Con Tevez, el City rescató un punto milagroso

Fue 3 a 3 ante Sunderland, tras estar dos goles abajo cuando quedaban menos de diez minutos. Carlitos entró con el partido 1-3 y jugó más de media hora.

Iban 13 minutos del segundo tiempo, Manchester City perdía en su estadio 3 a 1 ante Sunderland y cedía terreno en la Premier League. Roberto Mancini mandó a la cancha a Carlos Tevez en lugar del español David Silva. Con una actuación correcta del Apache, pero sin incidencia en los goles, el City terminó empatando el partido 3 a 3, con goles de Balotelli y Koralov, a los 39 y 40 minutos del segundo tiempo.

Sin Sergio Agüero, lesionado, y con Pablo Zabaleta, que permaneció en el banco de suplentes, el City dio un paso atrás en la Premier y le da más chances de sacar ventaja a Manchester United.

Los ciudadanos siguen segundos, ahora a dos puntos del United, que pasado mañana juega ante Blckburn Rovers con la posibilidad de sacar 5 puntos de ventaja.

¿Cómo fueron los goles? Sebastian Larsson abrió la cuenta para Sunderland a los 31 minutos y Balotelli empató de penal a los 43. Nicklas Bendtner (45) y Larsson (55) le dieron ventaja de 3-1 a los visitantes, pero Balotelli (85) y Kolarov (86) igualaron el partido.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 19:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos