Deportes

El Tomba volvió a empatar y cosechó su noveno encuentro sin triunfos

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Unión en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Clausura. Jorge Velásquez anotó para los dueños de casa, en tanto que Rubén Ramírez, que erró un penal, estampó la paridad. Entrá y repasá los momentos más importantes del juego.

En la tarde sabatina de Santa Fe, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Unión por la octava fecha del torneo Clausura de primera división.

 

El Expreso venía de igualar 1 a 1 con Olimpo en el Malvinas Argentinas, en tanto que el Tatengue llegaba con el ánimo en alza después de haber goleado a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 

El cotejo se llevó adelante en el estadio 15 de Abril y contó con el arbitraje de Diego Ceballos.

 

La primera parte fue equilibrada aunque tuvo destellos esporádicos e individuales por cada uno de los bandos.

 

En el Tomba, Facundo Castillón y Rubén Ramírez fueron los más incisivos. Uno desbordando por afuera y tirando centros, el otro buscando siempre adentro del área y pelando con toda la defensa.

 

Por el lado de los locales, el tridente ofensivo de Frank Darío Kudelka, integrado por Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara, fue muy complicado de controlar para la última línea bodeguera.

 

Al margen de la paridad, los últimos diez minutos de esta etapa terminaron siendo muy atractivos.

 

A los 35, Jorge Velázquez cerró una gran jugada colectiva y puso en ventaja a Unión.

Sin embargo, Godoy Cruz reaccionó rápido y no dejó que el descanso llegue. Cuando el reloj marcaba los 41, Tito Ramírez ganó en lo alto, estampó un cabezazo inapelable para el arquero y decretó la paridad.

Los ánimos no están del todo bien en el ambiente bodeguero, es por eso que cuando los jugadores se fueron al vestuario Tito discutió con Gonzalo Cabrera.

En el complemento los dueños de casa salieron con decisión en busca del arco de Nelson Ibáñez, que sintió los sacudones de las arremetidas dentro de su área.

 

El Expreso se refugió y tuvo paciencia para soportar y arremeter en el instante justo.

 

Un pelotazo encontró solo a Diego Villar que disparó una larga carrera desde la mitad del campo hasta la meta de Alejandro Limia.

 

A los 15 minutos y cuando el Pipa se disponía a ajusticiar al portero, recibió la falta de Fausto Montero.

 

El juez sancionó la pena máxima y le mostró la roja al jugador de Unión.

 

El penal fue ejecutado por Ramírez que no tuvo puntería y desvió su remate.

Si bien los de Nery jugaron con un hombre más el resto del encuentro, volvieron a agotarse las ideas.

 

El desgaste y el cansancio evidentemente no le están tendiendo una mano a este elenco que ya sumó nueve sin triunfos.

 

En la continuidad del certamen de Primera, el Tomba se medirá con Newell´s en el estadio Malvinas argentinas.

 

De todos modos, este miércoles 4 de abril tendrá el duro objetivo de derrotar a la U de Chile y así soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Diego Villar, Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón, Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

 

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 05:28
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con uno menos, nunca salio a buscarlo, no lo quiso ganar, siguio defendiendo con 4 !!!!!!!!!ESPANTOSO !!!!!!!! Zelmar Garcia: le tenes miedo a la pelota, al rival, te ganan por todos lados, por eso Voboril fue titular el torneo pasado..... Lertora: sos una apuesta a futuro, pero menos mal que vuelve el Nico, porque con vos no tenemos mediocampo Cabrera: sos una mentira, UNA MENTIRA, nunca jugaste a nada, ganas un sueldo de arriba, ANDATE Villar: jugando de 5 ???????? por dios, no sabe que hacer el tecnico.......y vos deja de sobreactuar !!! vivis llorando, te tocan, te soplan, te sacan la pelota, y te vivis quejando...............y cada vez estas jugando peor........... Ramirez: peleadisimo con el arco, como si en el inconciente le hubieran quedado ganas de irse......... PUMPIDO: andate, 9 partidos sin ganar, de 8 fechas ganamos una sola, el equipo con mas goles en contra, la peor defensa del torneo, somos DEPORTIVO EMPATE, inventas posiciones, nunca salis a ganar...de hecho ya habias arreglado el empate..(socio vitalicio e hincha de Union). Estamos a tiempo, ANDATE PUMPIDO, el equipo no tiene actitud, no sabe a que juega, no sabe como, ni donde pararse, HORRIBLE !!!!!!!!!!! DIRIGENTES: miren lo que han hecho con este equipo, dejen de robar
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California