Deportes

Rugby: Mendoza buscará la clasificación en Mar Del Plata.

Al quince de la URC solo le vale un triunfo para pasar a la otra ronda del Campeonato Argentino 2012, el partido se juega el sábado en La Feliz a las 16 hs con el arbitraje de Gustavo Tomanovich (URBA). Los entrenadores mendocinos indroducirán algunos cambios en la formación titular.

El seleccionado mendocino tiene mañana una parada difícil en la ciudad Feliz ante Mar del Plata  por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rugby, a las 16hs en cancha de Mar Del Plata Rugby.
 
Tendrá que obtener un triunfo para poder pasar a la otra ronda, es decir clasificar entre los tres primeros de su grupo para enfrentar a los otros tres primeros del grupo 1.
 
Rosario y Buenos Aires tienen un lugar asegurado y el restante estaría entre Mendoza o Mar Del Plata, es sabido que Uruguay al ser invitado no clasifica a la próxima ronda.
 
Emanuel Chirino y Andrés Alvarado en la primera línea , Leandro Pérez en la segunda , Alejandro Bär ingresa de centro y pasa a la posición de full-back Alfonso Villanueva serán los cambios que introducen los entrenadores mendocinos.
 
Jornada intensa y de definiciones es la que se vivirá mañana sábado.
 
Formaciones:
 
Mar del Plata: Alzola, Pizzolo, Birmcheyer, Colombo, Contreras, Guadagna, Mercado, Jiménez, Iza, Iriarte, Gatti, Riego, Palumbo, Díaz y Lanfranconi. Entrenadores: Marcelo Chorny, Marcelo Chorny y Gustavo Olivier.
 
Mendoza: Chirino, Pipistrelli, Alvarado, Pérez, Lamy, Viazzo, Barni, Gil, Escayol, Terrera, Occhipinti, Bär, Biffi, Micheli, y Villanueva: Entrenadores: Méndez-Grau-Orrico- Viazzo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho