Deportes

Riquelme sabe que le sirve mucho a Boca

El mediocampista dijo estar convencido que a Boca le sirve, "y mucho" su presencia en el equipo y advirtió que si bien lo critican por no poderjugar más, los premios se los lleva todos él.

"Yo sé que a mi equipo le sirvo y mucho, eso lo tengo clarísimo. Cuando no juego algunos partidos se empieza a decir que no sirvo más, pero el año pasado jugué 12 partidos y después cuando entregaron los premios me los dieron todos a mí, debe ser que algo hice. Este año va de maravilla", indicó.

El enlace de Boca no estará el próximo domingo ante Estudiantes en La Plata porque tiene inflamado el tobillo, pero espera ponerse bien pronto porque siempre quiere estar presente en todo lo que juega el equipo de Julio Falcioni.

"Estoy tratando de hacer mejorar el tobillo. Ayer ante Arsenal terminó más inflamado de lo que estaba y entonces me perderé el partido del domingo con Estudiantes. Iba a ser un gran partido pero tendré que parar para poder estar bien para el otro", señaló.

Asimismo agregó: "El mejor entrenamiento que puedo tener yo es el de jugar seguido, cuanto más seguido juego mejor me siento. Quiero estar en todos los partidos porque soy hincha de mi club. Espero poder estar en el partido frente a Argentinos".

Al ser consultado acerca del futuro de Boca en la Copa Libertadores, opinó: "Sabemos que hay que pasar la primera fase de la Copa y que la verdad empieza en el mano a mano. En la Copa podemos sacar algo de ventaja cuando jugamos de local por el apoyo de nuestra gente".

En declaraciones radiales, Riquelme dijo que Boca va a apuntar a los tres frentes, pero que si en algún momento tienen que elegir alguna competencia, lo harán por la Copa Libertadores: "Ojalá podamos llegar lo más lejos posible en todo lo que juguemos, pero sin en algún momento tenemos que elegir, no tengo dudas que lo haremos por la Copa Libertadores".

Para finalizar, el jugador de Boca habló de River: "Va a ascender porque con (David) Trezeguet tiene ventaja, es maravilloso, es fantástico, es increíble, es una maravilla, hace todo lo que tiene que hacer un delantero".

"Antes River tenía un buen equipo, ahora con Trezeguet juega con 13. A mí me gusta el fútbol, yo soy bostero pero cuando hay un jugador de River que juega bien no tengo problema en reconocerlo", culminó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'