Desfiguran a golpes a una mujer en Guaymallén

Una mujer fue golpeada en su cabeza en varias ocasiones por su pareja. El hombre, luego de una discusión amarró los miembros de la mujer con un cable de teléfono y golpeó su cabeza en reiteradas ocasiones contra la pared.

En un hecho impregnado de la mayor violencia doméstica, un hombre discutió con su mujer y luego de atarla con un cable, la golpeó reiteradamente en la cabeza al empujarla contra la pared.

El hecho sucedió en la calle Tiburcio Benegas 547, de Guaymallén, aproximadamente a la 1.30, cuando Carla Olmedo de 28 años se encontraba discutiendo con su pareja, Sergio Morales. En un determinado momento el intercambio de palabras subió de tono y Morales arrancó el cable del teléfono y amarró de pies y manos a la joven.

Pero eso no fue suficiente para que la discusión terminara, entonces Morales agarró a la mujer y comenzó a golpear reiteradamente su cabeza contra una de las paredes de la casa provocándole lesiones graves.

Finalmente, el hombre se fue de la casa dejando a la mujer tirada, atada y sangrando. Una vez que Morales se alejó, la joven pidió a los gritos auxilio hasta que los vecinos la pudieron escuchar por lo que llamaron a un móvil policial y a los bomberos para que pudieran abrir la puerta de la casa. Una vez que ingresaron encontraron a la mujer con su cuerpo cubierto de sangre y con el rostro desfigurado por lo que debieron trasladarla al hospital Central en donde quedó internada con politraumatismos varios..
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 16:16
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alentado por lo macabro del relato policial, cabe agregar que, alentado por la discusión subida de TONO, al señor salvaje no le tembló el PULSO para cometer semejante canallada. Esto es un caso para el 114.
    4
  2. HASTA CUANDO ÉSTAS BESTIAS SALVAJES ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA? ESTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS SEÑORES....INOCENTES VIENDO ESTOS ESPECTACULOS DE PADRES VIOLENTOS,DESPUES,Y ESTÁ COMPROBADO.TAMBIÉN SON VIOLENTOS,PORQUE CRECEN,O MEJOR DICHO,CRECEN EN UN AMBIENTE DONDE ES COMÚN GOLPEAR,TAMBIÉN LO HACEN ELLOS DE MAYORES. O EXPRESAN TODO SU ODIO DE DIFERENTES MANERAS,SIEMPRE EN CONTRA DE UNA SOCIEDAD QUE NO LOS CONTUVO EN SU MOMENTO COMO POR EJEMPLO: POLICIAS QUE SE DEMORAN EN UNA LLAMADA DE AUXILIO,ABOGADOS QUE DEFIENDEN ESTAS ALIMAÑAS Y JUECES QUE DECIDEN DARLES UN PAR DE AÑOS,Y OTRA VEZ A FUERA A HACER DE LAS SUYAS,Y PEOR AÚN......PORQUE NUNCA APRENDEN A VALORAR LA VIDA. SON SIMPLEMENTE PERROS SALVAJES. PENA DE MUERTE PARA: GOLPEADORES,ASESINOS,ABUSADORES DE NIÑOS,ANCIANOS Y DISCAPACITADOS,REPRESORES,EN FIN PARA TODOS LOS INHUMANOS QUE ANDAN SUELTOS GRACIAS A ESTA GRAN INJUSTICIA QUE VIVIMOS.
    3
  3. hay que legislar contra la violencia de género, esto no se puede consentir en el sigloxxi. animales sin corazón, pegarle a la madre de tus hijos eso no tiene nombre.
    2
  4. otro caso mas de violencia familiar. y van... acá hay que modificar la ley y a estos infrahumanos hay que condenarlos a cadena perpetua, que no salgan nunca mas. y si es posible, pena de muerte. es mejor que se muera una basura como este tipo, y no una persona inocente. señores políticos, a trabajar que para eso les pagamos sus elevadísimos sueldos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'