Deportes

Los Pampas van por un nuevo triunfo frente a Regent Boland

El seleccionado argentino de rugby jugará mañana su cuarto encuentro por la Vodacom Cup que se desarrolla en Sudáfrica. El cotejo comenzará a las 11.45 de este sábado.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, se enfrentará mañana frente al combinado local Regent Boland Kavaliers, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la copa Vodacom, que se celebra en Sudáfrica.

El partido se jugará mañana a las 11.45 hora argentina (16.45 local), en el DHL Newlands Stadium, en Ciudad del Cabo y el árbitro será Matt Kemp.

El equipo titular dado a conocer por los entrenadores, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, presentará once modificaciones con respecto a la formación titular que la semana anterior derrotó a Border Bulldogs por 46-20, repitiendo su presentación los jugadores Emiliano Coria, Mariano Galarza, Gabriel Azcárate y Rodrigo Bruno.

Los jugadores que no estarán presentes desde el comienzo del encuentro son Roberto Tejerizo, Germán Áraoz, Santiago Guzmán, Genaro Fessia, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Benjamín Madero, Manuel Montero, Javier Rojas, Matías Orlando y Ezequiel Faralle.

El representativo argentino formará de la siguiente manera: Bruno Postiglioni, Emiliano Coria y Juan Gómez; Juan Pablo Lagarrigue y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello (capitán), Rodrigo Bruno y Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Gabriel Azcárate, Lisandro Gómez López y Facundo Barrea; Román Miralles.

El banco de suplentes lo integrarán Francisco Piccinini, Roberto Tejerizo, Tomás Leonardi, Genaro Fessia, Martín Landajo, Benjamín Madero y Javier Rojas.

El seleccionado argentino, ganador de la edición anterior de la copa Vodacom, está ubicado en el cuarto puesto en la zona Sur con 10 puntos, con una derrota en su debut y dos triunfos consecutivos con punto bonus.

Por su parte, Regent Boland Kavaliers cuenta con la misma cantidad de unidades y con los mismos resultados, tras haber disputado las tres primeras fechas.

El único encuentro que disputaron ambos equipos se dio el 19 de marzo del 2010, con el triunfo de los sudafricanos por 26 a 13.

Tras el encuentro del sábado, la copa Vodacom tendrá una semana de receso.

Por la quinta fecha de la Vodacom Cup, Los Pampas XV se medirán con Western Province, encuentro que se disputará el sábado 14 de abril, en el Danie Craven Stadium, en la ciudad de Stellenbosch.

Por su parte, el combinado sudafricano de Regent Boland estará integrado por Charl du Plessis, Hans van Dyk y Ross Geldenhuys; PJ van Zyl y Nolan Clark; Franzel September, Alwyn Bester y Zandre Jordaan; Neil Papier y Elgar Watts; Brendon April, Siviwe Magaba, Jonathan Francke y Senan van der Merwe; Jacquin Jansen.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho