Deportes

Eduardo Visciglia, el hombre más fuerte de Sudamérica

El atleta mendocino viene de apoderarse del campeonato sudamericano “Strongman” que se desarrolló en Brasil. Este título le permitió ascender hasta el histórico puesto 30 del ranking mundial. Entrá y mirá los videos de la jugosa entrevista.

A veces los vemos por televisión y algunos atletas parecen estar muy lejanos a nuestra realidad. Futbolistas, jugadores de básquet y atletas de Juegos Olímpicos…
Todo lo que tenga que ver con la elite.



De todos modos, en algunas ocasiones, el alto rendimiento nos pasa por al lado. Puede estar caminando junto a nosotros por las calles del centro o tomando una gaseosa en un pub de la Arístides Villanueva sin que podamos advertirlo.

 

 

Este es el caso del mendocino  Eduardo Visciglia, el “Hombre más Fuerte” de Sudamérica, quien además de ponerle suma dedicación a su actividad, trabaja en un hotel y disfruta de su familia como cualquier persona.

Con residencia en Las Heras, este deportista lleva adelante, de manera muy profesional pero a la vez muy casera, la particular actividad de las competencias ligadas al “Strongman”.

La pasión por la fuerza lo llevó, durante el pasado mes febrero, a quedarse con el campeonato sudamericano de la disciplina disputado en Brasil.


De esta manera, Visciglia ascendió al puesto número 30 del ranking mundial de los “Highland Games”, alcanzando una posición histórica para este deporte a nivel nacional.



Eduardo visitó la redacción de MDZ y conversó con el diario para compartir sus excéntricas experiencias e historias dentro de este mundo de puro músculo.

El mendocino además obtuvo los torneos Argentino (1995 y 1998), Iberoamericano (1995 y 1996) y Metropolitano (1998) como fisicoculturista.

"Terminé primero en el sudamericano"

"

"Rompí muchas máquinas en un gimnasio"

"Quiero empujar un avión en Mendoza"

"

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California