Deportes

Gorosito sobre su accidente: "La verdad es que volví a nacer"

Néstor Raúl Gorosito, reconoció que "volvió a nacer", en referencia al accidente automovilístico que sufrió el pasado 25 de febrero, que le provocó un hematoma renal y una doble fractura de vértebras.

En declaraciones a la señal de televisión TyC Sports, el ex director técnico de Argentinos Juniors señaló que la camioneta en la que viajaba esa madrugada "dio 6 vueltas", pero no dio precisión alguna sobre la causa del choque.

"Los primeros días post-accidente los pasé mal, pero los últimos estudios me dieron bien", afirmó el ex DT de River y Nueva Chicago.

Gorosito, de 47 años, ex futbolista, surgido de las divisiones juveniles de River, aseguró que su recuperación es favorable. "A partir de la semana que viene caminaré sin el andador", afirmó.

A su vez, manifestó que "en un mes y días, voy a estar bien como para empezar a trabajar".

El ex volante de San Lorenzo, había asumido la conducción táctica de Argentinos Juniors en septiembre de 2011, iniciando su segundo ciclo en el club, al cual dirigió en los años 2007 y 2008. También dirigió a River (2009) y Xerez de España (2010).

Por este infortunio, Gorosito renunció a su cargo en Argentinos, el cual asumió Leonardo Astrada.

"Estoy en un momento bárbaro. Me pasó esto, mala suerte, tengo que curarme y ponerme bien lo antes posible", declaró `Pipo`.

Y agregó: "Esto nos pasa para aprender, te lo da Dios y hay que pensar en positivo de ahora en más", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic